Ben Affleck fue sacado de sus casillas. A escasos días de que el actor de ‘Argo’ se sincerara sobre el inmenso nivel de fama de su esposa, Jennifer Lopez, el ganador al Oscar fue captado saliendo de su casa conyugal en Beverly Hills, California. A medida que éste abandonaba la propiedad, un grupo de paparazzis lo abordaron para poder tomar algunas fotografías y hacer algunas preguntas sobre los rumores de divorcio.
No obstante, el acto le impidió la visibilidad y el famoso ‘Batman’ terminó por chocar la parte delantera de su auto con la acera, lo que desató su furia contra los responsables. De acuerdo con un vídeo obtenido por TMZ, en un intento por sacar mejores fotografías, los paparazzis encendieron los flashes de sus cámaras, lo que deslumbró al actor de 51 años, quien iba manejando su auto mientras su hija, quien se presume era Violet, se encontraba en el asiento del copiloto.
Afortunadamente, Ben logró esquivar un inmenso contenedor vacío que se encontraba en el camino, sin embargo, al girar por la calle principal, chocó la parte delantera de su vehículo con la acera. Harto de la situación, Ben detuvo su automóvil para descender de él y enfrentarse a los camarógrafos.
“Escucha hombre, me vas a meter en un accidente. No enciendes tu luz a alguien que conduce por su camino de entrada. No hagas eso. Eso es peligroso. Ni siquiera sabes si ese soy yo. Podrías provocar un accidente”, señaló Affleck al enfrentar al hombre. Posteriormente, se dirigió al resto de los paparazzis:
“Deténganse, hombre. Es peligroso lo que están haciendo, ¿No entienden? No puedo ver. Vas a hacer que lastime a alguien haciendo esta mierda. Mi hija viene aquí. Si le apuntan con las luces también la están poniendo en peligro, ¿lo entienden?”, añadió.
¿Ben Affleck tuvo una reunión con Jennifer Lopez?
La visita de Ben Affleck a su casa conyugal llega en medio del viaje de Jennifer Lopez por París, Franica; por lo que Jenn y Ben no se reunieron la noche del domingo. Actualmente, la pareja se encuentra vendiendo su propiedad, lo que explicaría la visita del actor a la residencia.