Ni su papel en la cinta ‘Saltburn’ trajo tanta polémica a la vida de Barry Keoghan, como su reciente ruptura con la cantante Sabrina Carpenter, al grado de que el actor ha decidido desactivar su cuenta de Instagram por los ataques que ha recibido recientemente.
Desde hace un par de días, la pareja se convirtió en tema de conversación luego de que la revista People publicara que, tras un año juntos, ambos famosos habrían decidido terminar su relación para enfocarse en sus respectivas carreras. Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Keoghan no se hicieron esperar, y aunque esto no está confirmado, los usuarios de las redes sociales comenzaron a lanzarle fuertes críticas e insultos.
Keoghan, harto de la situación, optó por dar de baja su perfil, no sin antes compartir un comunicado en el que denuncia los extremos a los que los seguidores de Carpenter han llegado y que, afirmó, no sólo están afectando su imagen, también a su familia.
Barry reacciona
En el texto, que se dio a conocer en X el actor irlandés dejó claro que, si en esta ocasión ha tomado la decisión de reaccionar, es porque nadie debería recibir los mensajes «inhumanos» que le han hecho llegar en las últimas horas.
«Se están cruzando demasiados límites. Nadie debería leer los mensajes que he recibido. Mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, mi carácter, sobre cómo soy como padre y todas las demás cosas inhumanas que se pueden imaginar».
Los más grave de la situación, afirmó, es que su familia está siendo acosada, algo que definitivamente no puede pasar por alto:
«(Están) llamando a la puerta de mi abuela. Sentándose fuera de la casa de mi bebé intimidándolo. Eso es cruzar un límite», escribió.
El actor de ‘Eternals’ también hizo un llamado a la empatía y el respeto, sobre todo porque quienes resultan más afectados en este tipo de problemas, son aquellos que ni siquiera están involucrados; en este caso, su hijo:
«Cada día me esfuerzo por superarme en todos los aspectos de mi vida y convertirme en la persona más fuerte y saludable para ese niño. Necesito que recuerden que podrá leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sean respetuosos. Gracias».
Por su parte, Sabrina no ha hadado ninguna declaración sobre la ruptura con Keoghan, ya que se encuentra en medio de su tour mundial ‘Short n’ Sweet Tour’.