El 6 de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2024, el evento más importante de la moda. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibió de nueva cuenta a las estrellas más importantes con el objetivo de continuar financiando el Instituto del Traje.
Entre las celebridades que asistieron se encontraron Bad Bunny, quien fue uno de los coanfitriones, así como su expareja, Kendall Jenner, y, aunque no hay fotos de ellos juntos en la gala, ambos fueron captados juntos en el after party del evento. ¿Habrá reconciliación o sólo son amigos?
La expareja fue fotografiada luciendo acogedora en la fiesta posterior a la Met Gala. En la imagen se puede apreciar a Kendall sonriendo mientras charlaba y tomaba una copa con el puertorriqueño. “Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”, dijo una fuente a People.
“Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, agregó el informante. Otra fuente dijo a Page Six que la expareja no se besó, pero estuvieron juntos toda la noche en uno de los sofás del lugar. Ambos también fueron captados bailando juntos.
Además, Bad Bunny & Kendall Jenner fueron vistos llegando al Hotel Greenwich en la ciudad de Nueva York por la noche y saliendo juntos a la mañana siguiente❤️🔥