Bad Bunny se sigue reinventando no solo a nivel musical sino también con su apariencia. El cantante, que se encuentra inmerso en las grabaciones de su nueva película, está irreconocible con su nuevo look, más otoñal.
El artista puertorriqueño, que se le vio el pasado 26 de septiembre en el set de grabación del filme Caught Stealing en Nueva York, dijo adiós a su melena de color negro y la cambió por un afro rizado en un tono rojo cobrizo que hacía juego con su barba abundante.
El rapero, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, compartió un selfie este lunes 1 de octubre en sus historias de Instagram no solamente presumiendo su nuevo estilo, sino también los tatuajes de un caballo y una cruz con un corazón en llamas que adornan su tonificado pecho.
Bad Bunny, de 30 años, tiene a sus fans acostumbrados a que lo vean diferente. En el pasado ha lucido trenzas acapulqueñas, cabello multicolor, rubio, pelucas y cortes extremos con diseños y prácticamente sin pelo. Sin embargo, su apariencia para el nuevo papel cinematográfico se aleja bastante de su estilo.
En el largometraje, dirigido por Darren Aronofsky, el artista boricua estará compartiendo escenario con los protagonistas Liev Schreiber y Zoë Kravitz. La historia, según reportes de Variety, trata del ex jugador de béisbol Hank Thompson, se ve inesperadamente envuelto en una peligrosa lucha por la supervivencia en medio de la zona criminal de la ciudad de la gran manzana en los años 90.
Es importante recordar que no es la primera vez que el intérprete de éxitos como “Mónaco” y “Ojitos lindos” está en la pantalla grande o chica. En 2023 mostró sus dotes para la actuación en su aparición especial en Saturday Night Live junto a Pedro Pascal y también apareció en la película de acción Bullet Train con Brad Pitt.