Ariana Grande asistió a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, con un look inspirado en Glinda, su personaje en la cinta Wicked. Aunque en esta ocasión cambió la burbuja por un paraguas debido al clima lluvioso.
La estrella de 31 años, hizo su entrada triunfal junto a su coprotagonista, Cynthia Erivo, que interpreta a Elphaba en la película, (ella también le rindió homenaje a su papel con su outfit).
Ariana Grande se transforma en Glinda para los Juegos Olímpicos de París 2024
La cantante de Bang Bang llevó un vestido de longitud midi compuesto por dos partes: una superior estructurada a la zona de la cintura de la que salía la parte inferior, con una falda tableada con volumen. El look de seda rosa se completó con un lazo para enmarcar a la perfección su figura, así como guantes de seda blanca. En cuanto a su peinado, Ariana Grande llevó un listón en la misma tonalidad.
Por su parte, Cynthia Erivo llevaba un vestido verde esmeralda sin tirantes con caderas y un corpiño encorsetado. Lo combinó con un sombrero de ala plana a juego y zapatos de tacón de aguja, y algunas joyas de oro.