La cantante abordó por primera vez las críticas a su más reciente apariencia en sus últimas apariciones públicas
Mientras promocionaba Wicked la cantante y actriz, Ariana Grande con su coprotagonista Cynthia Erivo fueron preguntadas por la influencer y periodista francesa Sally cómo «se enfrenta» con las críticas a su apariencia y a sus estándares de belleza en general.
La pregunta tocó la fibra sensible de Ariana, que se detuvo momentáneamente para reunir sus pensamientos y aparentemente contener las lágrimas.
Ariana Grande, de promoción con ‘Wicked’ | Getty Images
Fanáticos de Ariana Grande se preocupan por su pérdida de peso
Ariana, cuya reciente pérdida de peso aparente ha despertado la preocupación de los fans últimamente, dijo que ha estado lidiando con el «ruido» desde que era adolescente, sin embargo, desde entonces ha aprendido a desconectar a los críticos apoyándose en su trabajo y amigos.
«He escuchado todas las versiones de eso, de lo que me pasa. Y luego lo arreglas y luego está mal por diferentes razones, pero eso es todo, incluso solo la cosa simple, tu apariencia, eres joven y estás escuchando todas esas cosas».
Ariana Grande ha sido víctima de críticas y comentarios por su apariencia | Foto especial
«Es difícil protegerse de ese ruido. Y es algo que es incómodo sin importar en qué escala estés experimentando…”
“…No importa de dónde se origine el comentario, Ariana insiste en que todo es difícil de manejar, incluso si es de un miembro de la familia”.
Wicked ha sido un rotundo éxito a nivel mundial | AP
La cantante de “7 Rings” continuó:
«Incluso si vas a la cena de Acción de Gracias y la abuela de alguien dice: «¡Oh, Dios mío, te ves más delgada! ¿Qué pasó?» o «¡Te ves más pesado! ¿Qué pasó?» Eso es algo que es incómodo y horrible sin importar dónde esté sucediendo, sin importar la escala en la que esté sucediendo. Creo que en la sociedad actual hay una comodidad que no deberíamos tener en absoluto.
«Comentar sobre la apariencia de los demás, la apariencia, lo que piensan que está sucediendo detrás de escena, o la salud, o cómo se presentan. Desde lo que llevas puesto, hasta tu cuerpo, tu cara, tu todo».
Ella llamó desafiantemente la «comodidad» que la gente tiene al «comentar» la apariencia de la gente «peligrosa».
«Hay una comodidad que la gente tiene comentando sobre eso que creo que es realmente peligroso. Y creo que es peligroso para todas las partes involucradas», dijo.