A pesar de estar separados hace ocho años, una fuerte acusación provoca un giro crucial en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. En medio del distanciamiento entre él y los hijos de la expareja, la reconocida actriz aseguró que Pitt intentó silenciar por vía legal las acusaciones de abuso en su contra.
Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de intentar obligarla a firmar un acuerdo de confidencialidad de 8,5 millones de dólares.
Esto con el fin de «silenciarla» para que no hable sobre los abusos que sufrió durante su matrimonio.
La pareja también está en una batalla legal por la la custodia de sus hijos, la mitad de los cuales ya han alcanzado la mayoría de edad: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años.
Documentos judiciales, presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y obtenidos por PEOPLE, revelaron que los abogados de Angelina Jolie acusan a Brad Pitt de querer que ella firme un «nuevo acuerdo de confidencialidad ampliado, ejecutable mediante una retención de USD8.5 millones diseñada específicamente para obligarla a guardar silencio sobre su abuso y encubrimiento».