Una enorme araña asustó a un golfista desprevenido en Arizona, según muestran las imágenes compartidas el 13 de julio.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Sl1YNjZCzIo&ab_channel=StoryfulViral
Emily Casey, quien le dijo a Storyful que filmó este video, se encontró con la tarántula sentada dentro de una taza en Seven Canyons Golf Club en Sedona.
«Bienvenidos a la temporada de tarántulas en el norte de Arizona «, dijo Casey en una publicación de X. «Será mejor que revises el recipiente antes de meter la mano para agarrar tu pelota».
Tarántulas en los Estados Unidos
Las tarántulas se pueden encontrar en todo el mundo, y alrededor de 30 especies de tarántulas son nativas de los EE. UU.
La mayoría de estas especies se pueden encontrar en Arizona, Nuevo México, Texas y Oklahoma, mientras que otras también se pueden encontrar en estados como California y Colorado.
Las tarántulas suelen permanecer en sus madrigueras durante la mayor parte del año y sólo salen por la noche, según el Servicio de Parques Nacionales.
Temporada de apareamiento de las tarántulas
La temporada de apareamiento ocurre anualmente justo antes de Halloween. Los machos salen de sus madrigueras y caminan largas distancias siguiendo el olor de una hembra para encontrar su madriguera.
Para hacerle saber a la hembra que está fuera de su madriguera, golpea el suelo con una de sus patas hasta que ella emerge.
Una vez que lo hace, ambos se involucran en una danza de apareamiento que, para el macho, puede significar su fin. Mientras se aparean, el macho repele a la hembra con sus patas delanteras porque ella quiere comérselo. El NPS señaló que, al consumir al macho, la hembra puede recibir nutrición adicional, ya que producirá hasta 1000 huevos y un capullo de seda que tejerá para protegerlos.
Según el Servicio de Parques Nacionales, si un macho logra escapar del control y del apetito de una hembra, es probable que muera al cabo de unos meses. La hembra, en cambio, puede vivir y producir más huevos durante al menos 25 años.
¿Las tarántulas muerden?
Las tarántulas suelen alimentarse de insectos, pero algunas variedades se alimentan de ranas, sapos e incluso ratones, pero nunca de seres humanos.
Sus picaduras son dolorosas, pero su veneno es más débil que el de una abeja. Pero eso no significa que debas manipularlos a la ligera. Son muy delicadas y tienen exoesqueletos muy frágiles.
Y tienen un verdadero método de defensa: pelos puntiagudos que arrancan de su abdomen (y no quieres que te entren en los ojos).