Dos personas intercambiaron disparos afuera del club de golf del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en Palm Beach, Florida.
Fuentes policiales dieron a conocer que dos personas comenzaron un tiroteo en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que «los tiradores se apuntaban entre sí» y no al candidato republicano.
El hecho ocurre unos dos meses después de que el candidato presidencial republicano fue herido de bala en un intento de asesinato en un evento de campaña en Pensilvania, el 13 de julio.
Por fortuna, en esta situación Donald Trump no estuvo involucrado, mientras tanto, el Servicio Secreto informó que está investigando lo sucedido, y que el incidente ocurrió poco antes de las 2 p.m., hora local.
El hijo de Donald Trump a través de sus redes sociales afirmó que según las autoridades locales, se descubrió un rifle AK-47 entre los arbustos y que se habría detenido a un sospechoso.
«¡Una vez más, amigos!», menciona en su publicación en ‘X’, referente al intento de asesinato que sufrió Trump durante un mitin el pasado mes de julio en el que resultó herido levemente en una oreja.