Dos madres fueron arrestadasy acusadas por presuntamente correr en las calles de Texas a más de 90 mph y con un bebé de 8 meses dentro de uno de los vehículos, dijo la policía.
El incidente ocurrió el viernes alrededor de la 1:50 a.m. después que el oficial D. Barry observara a un sedán Cadillac y un sedán Toyota corriendo en la cuadra 3100 de SW College Road y registrara a los vehículos viajando a una velocidad de 93 mph en una zona para transitar a 45 mph.
Barry persiguió los vehículos y detuvo el Cadillac, conducido por Blunt, en la cuadra 3800 de SW College Road y según dijo el oficial en el asiento delantero viajaba un pasajero de 15 años.
El Toyota también se detuvo y otro oficial llegó para ayudar. Johnson, que conducía el Toyota, tenía un bebé de 8 meses en el vehículo en un asiento para niños en la parte de atrás.
Tras el incidente, el Departamento de Policía de Ocala en Florida dijo a través de un comunicado que Jamirria Blunt, de 22 años, y Kiara Johnson, de 22 años, fueron arrestadas y acusadas de realizar carreras en carretera y negligencia infantil. Ambas fueron detenidas en la cárcel del condado de Marion y luego liberadas con una fianza de 1,000 dólares cada una.
“Las carreras presentan serios peligros, incluido un mayor riesgo de accidentes graves y muerte. Tenemos tolerancia cero con las carreras en carretera y haremos todo lo posible para garantizar que nuestras carreteras sean seguras”, dijo la policía.