Tres miembros de una familia hispana, incluido un niño de 5 años murieron en un accidente a lo largo de una interestatal, según informaron las autoridades y ahora sus seres queridos comparten la desgarradora historia.
Arely Cruz Morales dice que lo que pasó el miércoles todavía está en su mente y dice estar sorprendida de que no solo uno, sino tres miembros de su familia murieran ese día en un accidente en la carretera interestatal de Tennessee, cuando regresaban a su casa en Memphis, según se pudo conocer a través de la estación WMC.
Según la policía, el accidente ocurrió cuando un hombre que conducía un Dodge Durango iba en sentido contrario en la I-240 en dirección oeste temprano en la mañana. El conductor chocó contra el Subaru de la familia Morales, matando a todos los que iban en ambos vehículos.
Cruz Morales dijo que su tío, Santos Morales; su esposa Magdalena; y su hijo de 5 años, Santos Enrique, regresaban de un viaje a Louisville, Kentucky, pero no pudieron llegar a casa.
“Es bastante difícil asimilarlo todo a la vez, porque no se trata de una sola persona, son tres. Tuvimos más angustia cuando se trataba de su hijo porque era muy joven”, dijo Cruz Morales, quien según dijo el niño acababa de graduarse del jardín de infancia.
“Mi tío y su esposa siempre fueron quienes nos animaron, nos motivaron, nuestra inspiración para seguir siendo la mejor persona”, dijo Cruz Morales.
Cruz Morales dice que su familia está tratando de finalizar los arreglos del funeral lo antes posible, debido a la gravedad de las heridas que sufrieron sus seres queridos en el accidente y creó un GoFundMe para ayudar con los costos del funeral.
Mientras tanto, se concentran en recordar a la familia Morales tal como los vieron por última vez.