Un reporte de situación “sospechosa” llevó al hallazgo de dos cadáveres en un refrigerador, según informaron las autoridades.
El jueves por la tarde, el Departamento de Policía de East Lansing (ELPD) en Michigan fue llamado a una casa en Wintercrest Street cerca de Coolidge por lo que dicen era una “situación sospechosa”, luego que una persona que llamó al 911 dijera que había sangre en el piso dentro de una residencia y tras la llegada de los oficiales al lugar corroboraron la información y vieron la sangre.
Tras una búsqueda exhaustiva por parte de los agentes encontraron a una persona fallecida y lo que parecía ser restos humanos de una segunda víctima dentro de un congelador.
Tras el hallazgo la policía estatal de Michigan ayudó a recolectar las pruebas que se examinarán en un laboratorio forense para identificar a las víctimas y lo que posiblemente pudo ocurrir.
La investigación está en curso y las autoridades instan a cualquier persona que tenga información a comunicarse con el Departamento de Policía de East Lansing (ELPD). Las pistas deben dirigirse a la sargento detective Nicole Mitchell al (517) 319-6876 o al detective Jason Cotton al (517) 319-6842.