Una familia entera está celebrando que sus quintillizos se gradúan de la misma universidad y el mismo día.
Tener la oportunidad de usar toga y birrete para la graduación universitaria es excepcional, pero cuando son los 5 hijos de una misma familia quienes lo hacen en el mismo momento, entonces la celebración podría ser 5 veces más especial y es el caso de una familia de Nueva Jersey.
Nacidos con solo unos minutos de diferencia el 4 de julio, Ludovico, Ashley, Michael, Victoria y Marcus Povolo caminarán juntos el lunes para su graduación de la Universidad Estatal de Montclair. Todos tienen carreras diferentes y obtuvieron becas para la escuela, permaneciendo cerca de casa y entre sí.
“No lo veo como mi logro sino como su logro. Me quedo sentada en un rincón esperando a que se vayan”, comentó la madre de los quintillizos, Silvia Povolo.
“Fue muy rápido, con dolores de cabeza, por supuesto, altibajos, pero ahora estamos aquí”, señaló Paul Povolo.
“Somos muy afortunados de graduarnos con diplomas y hacerlo con nuestros mejores amigos. Estos muchachos son definitivamente mis mejores amigos, así que hacerlo todos juntos es increíble”, añadió Ludovico Povolo.
“El hecho de que haya sucedido todo al mismo tiempo me hace sentir muy orgullosa”, informó Victoria Povolo.
“Definitivamente es algo especial. Es notable el hecho de que todos podamos hacer esto en una sola ceremonia”, declaró Marcus Povolo.
Los quintillizos Povolo siempre han estado unidos y los años y el tiempo nunca los separaron. Incluso mientras estaban en la universidad, pasaban tiempo cenando juntos, manteniendo conversaciones familiares y ayudándose mutuamente a crecer.
“La gente me pide que les explique cómo es, y yo sólo digo que es como un gran grupo de amigos del que no puedes salir”, comentó Ashley Povolo.
Sus padres utilizaron una gran dosis de escucha y comprensión al criarlos. Para la familia Povolo, la unión es clave.
“Simplemente nos animaban a salir de nuestro caparazón y hacer cosas”, finalizó Michael Povolo.