La Primera Dama de Minnesota y esposa del candidato demócrata a la vicepresidencia, Tim Walz, estará en Georgia como parte de un esfuerzo para ganar el apoyo de los votantes en estados clave en el campo de batalla.
La visita de la primera dama se producirá en los días posteriores al primer debate presidencial esperado entre el expresidente Donald Trump y la vicepresidenta Kamala Harris.
A menos de 60 días de las elecciones, ambas campañas están centrando su atención en estados clave como Georgia.
La campaña de Harris-Walz dará inicio a su gira “New Way Forward Tour” el jueves y se espera que Gwen Walz llegue a Georgia a finales de semana. Los detalles sobre el lugar y la hora aún no se han anunciado.
“Esta elección se trata de dos visiones muy diferentes para nuestro país. Donald Trump y JD Vance quieren hacernos retroceder con su peligrosa y extrema agenda del Proyecto 2025. La vicepresidenta Harris y el gobernador Walz están luchando por un nuevo camino hacia adelante que proteja nuestras libertades fundamentales, fortalezca nuestra democracia y garantice que cada persona tenga la oportunidad no solo de salir adelante, sino de salir adelante”, dijo el director de comunicaciones de la campaña Harris-Walz, Michael Tyler. “Con la votación anticipada a punto de comenzar y a menos de 60 días del día de las elecciones, nuestra campaña llevará el mensaje del vicepresidente directamente a los votantes donde sea que estén: en las ondas de radio, en las puertas y en línea. Con tanto en juego en esta elección, estamos arrasando en los campos de batalla y dejando todo en el campo”.
Mientras tanto, el compañero de fórmula de Donald Trump para vicepresidente, el senador JD Vance, encabezará la cena de victoria de la Coalición de Fe y Libertad de Georgia el 16 de septiembre en el Cobb Galleria Centre.