Un paseo familiar en bicicletas se convirtió en una pesadilla para una familia hispana de California que resultó arrollada por un conductor que presuntamente manejaba bajo los efectos de substancias.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando Angela Hernández, de 25 años, y su esposo conducían respectivamente bicicletas con las que, a su vez, jalaban carriolas en donde transportaban a sus hijos de 6 y 5 años y un bebé de 8 meses. Fue entonces cuando fueron embestidos por un Toyota Camry.
A continuación, se desató una caótica escena de bicicletas y carriolas destrozadas y una familia completa en estado de emergencia, describieron testigos.
Hernández sufrió heridas en la mano y espalda, pero fue la menos afectada por el impacto. Su esposo y tres hijos fueron hospitalizados en condición crítica, siendo Jacob, el menor de 5 años, quien resultó más afectado y quien permanece inconsciente.
Tras el arrollamiento, el conductor del Toyota Camry intentó huir, sin embargo, un testigo de los hechos lo siguió y llamó al 911.
Los heroicos actos del testigo ayudaron a las autoridades a dar con Ceferino Ramos, de 29 años, quien fue arrestado.
La investigación sigue en curso, pero la policía dijo que se sospecha que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o drogas.