Un niño murió durante un paseo en carreta en una atracción de Halloween en Tennessee durante el fin de semana, según las autoridades.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Hamilton identificó a la víctima como Samuel Jessen, de 12 años.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, la muerte ocurrió el viernes por la noche en el evento Haunted Hilltop Halloween en Harrison, un suburbio de Chattanooga, que cuenta con una casa embrujada, paseos en carreta, una fogata y puestos de venta.
La oficina del alguacil dijo que Samuel cayó accidentalmente debajo de un remolque en la carreta y fue atropellado.
Un testigo dijo que los niños estaban jugando cerca de la ruta de la carreta y se escondieron detrás de unos arbustos para asustar a los pasajeros. Uno de los niños “intentó saltar sobre el remolque y posiblemente se resbaló y cayó debajo de las ruedas”, explicó a los oficiales.
Los organizadores de Haunted Hilltop escribieron en Facebook que el niño había “cruzado una barrera” y “saltó e intentó subirse al costado del remolque” antes de ser atropellado.
Haunted Hilltop estuvo cerrado el sábado “debido al trágico accidente”, dijeron los organizadores. “¡Nuestros corazones y oraciones están con la familia afectada en esto, por favor manténganos a todos en sus oraciones!”
Los agentes también ofrecieron sus condolencias a la familia y a todos los involucrados.