Una niña de 4 años murió ahogada en un lago cercano a una casa mientras visitaba a su familia, informaron las autoridades.
El incidente ocurrió en un lago de Indiana el domingo por la noche cuando según la policía de Greenwood, los oficiales fueron llamados a una casa en Padre Lane en Hacienda Place poco después de las 9 p.m. del domingo. Las autoridades dijeron que la niña estuvo desaparecida durante aproximadamente una hora antes de que llamaran a la policía.
Robert Lyons, vecino de la zona dijo que quedó sin palabras después de escuchar la noticia de que la niña murió ahogada en el pequeño lago ubicado detrás de su casa. “Normalmente, esto simplemente no sucede. Simplemente no podía imaginar que esto sucediera”, dijo Lyons, se pudo conocer a través de la estación WTHR.
La policía dijo que la niña estaba en la ciudad visitando a su familia cuando desapareció y tras encontrarla en el lago los oficiales la sacaron y le practicaron RCP hasta que llegaron los equipos de emergencia.
“Se desconoce en este momento qué llevó a la niña al agua y las circunstancias exactas que la llevaron a ingresar al cuerpo de agua”, dijo Greenwood Fire en un comunicado de prensa obtenido por la estación WTHR. “Nuestros corazones están con la familia durante este momento difícil”.