El estreno del documental protagonizado por Meghan Markle, titulado With Love, Meghan, se aplaza al 4 de marzo, en lugar del 15 de enero, debido a los devastadores incendios en Los Ángeles, según anunció la plataforma Netflix este lunes.
La serie, en la que Meghan Markle recibe a sus amigos para que le ayuden con actividades como cocinar y arreglar flores, se iba a estrenar este miércoles, pero se pospuso por solicitud de la propia protagonista, debido a la situación de emergencia que viven las comunidades afectadas por los incendios, que han causado la muerte de 24 personas.
(Hola News)
Netflix indicó que la decisión de retrasar el estreno fue tomada por Meghan Markle, quien solicitó el aplazamiento del lanzamiento. La plataforma, por su parte, expresó su apoyo total a la solicitud de la duquesa de Sussex.
El documental, grabado en la ciudad californiana de Montecito, donde Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, residen, presenta a la duquesa en un formato más cercano y personal con sus amigos y actividades cotidianas.
RCN Radio
With Love, Meghan consta de ocho episodios de 30 minutos, y cuenta con la participación de varias celebridades, entre ellas la actriz Mindy Kaling y la exestrella de Suits, Abigail Spencer.
En el tráiler del documental, lanzado a principios de este mes, se puede ver a Meghan Markle decorando un pastel con frambuesas y cosechando miel en su hogar en California, donde reside junto con el príncipe Enrique y sus dos hijos.
El viernes pasado, Enrique y Meghan Markle visitaron el Centro de Convenciones de Pasadena para solidarizarse con las personas desplazadas por los incendios en Los Ángeles.
Fox News
Según el último informe de la oficina del médico forense del condado, el número de víctimas fatales por los incendios en Los Ángeles ha ascendido a 24 personas.
De los 24 muertos, 16 perdieron la vida en el incendio de Eaton, mientras que el resto falleció en el de Palisades, que ha afectado varias propiedades de celebridades de Hollywood, como las casas de Ben Affleck, Paris Hilton y Jamie Lee Curtis.