Un joven de 19 años murió tras ser alcanzado por un rayo mientras corría, informaron las autoridades.
Davie Fire Rescue confirmó que Ethan Lawrence, de 19 años, murió después de ser alcanzado por un rayo el domingo por la mañana en el parque Vista View Park, Florida mientras corría.
La familia dijo que está devastada por la pérdida del estudiante universitario y nuevo padre de una niña que tuvo junto a su novia Andrea Lares, en diciembre.
“Él era mi orgullo y alegría, y no puedo creer que vaya a continuar esta vida sin él”, dijo su madre, Lourdes Lawrence.
Lloviznaba cuando Ethan Lawrence le dijo a su madre que iba a correr al parque, pero varias horas más tarde, Lourdes Lawrence, preocupada, rastreó su ubicación y cuando eso no cambió, envió a su esposo, Patrick Lawrence al parque.
“Los detectives se acercaron a mi auto y me dijeron: ‘No sé si hay alguna manera fácil de decir esto, así que solo te voy a decir que desafortunadamente, tu hijo estaba corriendo cuando un rayo lo alcanzó y no lo logró’”, dijo Patrick Lawrence.
“En ese momento, estaba arriba y sentí un dolor muy agudo en el pecho”, dijo. “Me dije a mí mismo: ‘¿Estoy sufriendo un infarto? ¿Qué está pasando?’ Entonces me dije a mí mismo: ‘Se ha ido. ¿Por qué mi hijo? ¿Por qué?’”
La familia de Ethan Lawrence fue al parque el lunes con la esperanza de encontrar respuestas a algunas de sus preguntas. Su madre dice que sintió que su hijo la estaba guiando para encontrar la cruz que tenía encima cuando murió.
“Fuimos al lugar y Ethan me llevó al lugar donde fue golpeado. Vi el agujero en el suelo, miré hacia abajo y mi esposo dijo: ‘Mira, su cruz’”, dijo. “Ese es él diciéndome: ‘Mamá, estoy bien’. Estarás bien’”.
“Ahora, nos dejó un pedazo de su ADN para seguir. Estaba enamorado de ella”, dijo Lourdes Lawrence. “Estoy muy agradecida por haber pasado 19 hermosos años con mi hijo”.
Por su parte, Lares dijo que todavía está en shock por la muerte del padre de su hija. “Todavía estoy tratando de procesarlo todo por cómo sucedió en cuestión de segundos. Me envió un mensaje de texto por la mañana: ‘Buenos días, amor, hoy me desperté tarde’”, dijo.
La madre dice que pasará el resto de su vida asegurándose de que todos sepan que su hijo era un ser humano increíble y un alma buena.