Un hombre que fue golpeado por una montaña rusa de acero en un parque temático de Ohio la semana pasada, después de que entrara en una zona restringida para recuperar sus llaves perdidas, murió a causa de las heridas que sufrió.
Arntanaro Nelson, de 38 años y natural de Wilmington, entró en una zona cerrada de Kings Island el miércoles por la noche, según un comunicado emitido por el parque. Fue encontrado en el suelo con una “grave lesión” y murió el viernes en un hospital.
La oficina del forense del condado de Hamilton ha catalogado la muerte de Nelson como un “presunto accidente”, pero el hecho sigue bajo investigación. Su muerte se anunció fue anunciada este lunes.
A Nelson se le cayeron las llaves mientras montaba en la Banshee, una montaña rusa invertida en la que los carros cuelgan de la vía. Después de entrar a la zona restringida, fue golpeado por los carros de la montaña rusa, precisó la policía de Mason, que añadió que no hubo más personas heridas en el incidente.
Según la página de internet del parque, la Banshee es la montaña rusa invertida de acero más larga del mundo y alcanza velocidades de 68 mph (109 km/h).
La montaña rusa fue cerrada tras el accidente, pero reabrió el sábado.
El parque se encuentra en Mason, a unas 234 millas (38 km) al noreste de Cincinnati.