El exdirector ejecutivo de Abercrombie & Fitch, Mike Jeffries, fue detenido en los Estados Unidos.
Según NBC News, el exejecutivo fue capturado en West Palm Beach, Florida, por cargos de tráfico sexual y prostitución,
También fueron detenidos otros dos sujetos, Matthew Smith y James Jacobson, quien también fueron detenidos en relación con cargos de tráfico sexual.
Se espera que los tres comparezcan ante tribunales federales de Florida y Wisconsin, y sean procesados en una fecha posterior en el Distrito Este de Nueva York.
Jeffries fue el director ejecutivo de la popular marca de ropa Abercrombie & Fitch, entre 1992 y hasta 2014. Llevó a dicha empresa de ser una tradicional marca de ropa en Ohio a una poderosa marca enfocada en los adolescentes.
El exdirector ejecutivo de Abercrombie se retiró de la empresa con un paquete de jubilación de más de 25 millones de dólares, de acuerdo con el documento legal citado por los medios.
Las detenciones se producen un año después de que la BBC publicara un informe que denunciaba que Jeffries explotaba a hombres en fiestas sexuales que organizaba. El artículo citaba a 12 hombres que dijeron haber asistido u organizado eventos que incluían actos sexuales para el ahora exdirectivo de Abercrombie y su pareja Smith, recuerda la cadena NBC.
La empresa ha contratado un bufete de abogados para realizar su propia investigación de las acusaciones.