Seis horas después de que llegaran los bomberos de Kentucky, todavía salía humo de los escombros humeantes de una casa reducida a escombros.
Según los familiares, todavía dentro estaban una madre y sus tres hijos.
“No tengo palabras”, dijo Nettie Hearn. “Los amamos. Los amamos mucho”.
Hearn es la tía de la madre. Dijo que recibió una llamada a las 5 a.m. del jueves con la terrible noticia. Ella y su hija llegaron al lugar con la esperanza de aprender más sobre cómo pudo haber sucedido esto.
“Todo el mundo todavía se está recuperando un poco”, dijo Sandra Cain, prima de las víctimas. “Todavía no lo hemos asimilado porque sabemos que están allí en la estructura”.
La policía de Carrolton dijo que los bomberos llegaron al lugar el jueves por la mañana 6 minutos tras recibir la llamada de emergencia. La casa ya estaba envuelta en llamas.
Una niña de 3 años fue la única que sobrevivió. Su condición se desconoce en este momento.
“Cuando los oficiales llegaron a la puerta trasera, la niña de 3 años estaba cerca de la puerta trasera de la residencia, colapsada en el piso”, dijo el detective de policía de Carrollton, Dave Roberts. “El oficial pudo entrar lo suficiente para sacar a la niña de 3 años”.
Los familiares afirman que al momento no se ha podido confirmar oficialmente que 4 personas murieron en el siniestro.
Tras horas de intensas llamas, la casa colapsó por completo.
Se está utilizando equipo pesado para ayudar a los investigadores a acceder a los escombros, mientras la familia en duelo espera.
“Lo que quiero es que oremos por nuestra familia y queremos que nuestra familia pueda mantenerse unida durante todo esto”, dijo Cain.