La policía dice que los esfuerzos de búsqueda y rescate de una madre y sus dos hijos que se lanzaron por las cataratas del Niágara no han tenido éxito.
La Policía del Estado de Nueva York informó que Chaianti Means, de 33 años, se subió a la barandilla de seguridad y se lanzó intencionalmente por las cataratas del Niágara con sus hijos, Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de 5 meses.
Se informa que los tres son de la ciudad de Niagara Falls.
La policía respondió alrededor de las 9 pm del 28 de octubre al lugar donde los tres supuestamente se lanzaron por la barandilla en Luna Island, una pequeña isla entre American Falls y Bridal Falls.
La policía determinó que el incidente fue “intencional por naturaleza”. Sin embargo, la policía señaló que las circunstancias siguen bajo investigación.
Hasta el miércoles, los esfuerzos de búsqueda y rescate no han tenido éxito y se cree que Means y los niños están muertos.
No hay ninguna amenaza para la seguridad pública.
Los sistemas de aeronaves no tripuladas de la Policía de Parques de Nueva York, la Patrulla Marina de Nueva York, la Aviación de Nueva York, la Unidad de Recuperación Submarina, el Departamento de Policía de las Cataratas del Niágara y las Escuelas Charter de Niágara están ayudando a la Policía Estatal con la investigación.