Una madre fue arrestada después de intentar vender a su hija de 10 años por veinte dólares, según informaron las autoridades.
Según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, en Florida una mujer de 32 años fue detenida esta semana, después de que las autoridades dijeran que una maestra de jardín de infantes estaba dejando comida en un refugio para personas sin hogar en el centro de la ciudad cuando la madre se le acercó y le dijo: “Llévala contigo. Dame 20 dólares y te la puedes quedar”.
Tras la investigación un hombre le dijo a las autoridades que la madre “ofreció a su hija a cambio de sexo por cinco dólares”. Según los oficiales el hombre inicialmente no informó lo sucedido, pero les contó una vez que lo interrogaron.
“La niña de 10 años estaba llorando, tenía hambre y parecía que no se había bañado en días”, informaron las autoridades en un comunicado de prensa.
La madre enfrenta cargos que incluyen abuso infantil y venta o entrega de un menor por dinero o propiedad.
Por su parte, la niña fue llevada al hospital para recibir tratamiento, donde se encontró que estaba gravemente letárgica y fue colocada en un ambiente seguro mientras continúa la investigación, dijo la oficina del sheriff.
La oficina del sheriff dijo que no divulgará el nombre de la madre para proteger la identidad de la menor.