La familia de una mujer que murió en un accidente inusual en Alabama está buscando respuestas.
Earlie Harris murió después de que una llave inglesa atravesara el parabrisas del automóvil en el que viajaba por la Interestatal 65 a principios de este mes.
Su familia dice que todavía están tratando de aceptar su trágica muerte.
“Ella era el pegamento que mantenía todo unido. Quiero decir, en las buenas y en las malas, siempre estaba allí”, dijo su hijo Cedric Harris.
Cedric Harris llevaba a su madre al trabajo ese día cuando la llave inglesa atravesó el parabrisas, golpeando y matando a Earlie Harris.
“De repente, algo atravesó la ventana. Me agaché y miré hacia arriba y mi madre estaba sangrando, y salí de la interestatal”, dijo.
La familia Harris todavía no sabe exactamente de dónde vino la llave. Creen que vino de un camión que conducía hacia el norte por la I-65. Están trabajando con el bufete de abogados Beasley Allen para tratar de encontrar al conductor del vehículo del que salió la herramienta.
“Es algo que no se puede pasar por alto. Alguien vio caer el objeto, rebotando por la calle”, dijo el abogado LaBarron Boone. “No los golpeó, y tal vez simplemente continuaron, pero terminó matando a la Sra. Earlie Harris, una persona increíble”.
La familia Harris solo quiere respuestas. Dicen que Earlie Harris era una madre y abuela amorosa.
El bufete de abogados ofrece una recompensa de $1,000 por información que identifique al conductor.
La policía también dijo que continúa con su investigación.