Un joven hispano de 19 años fue arrestado este lunes por la mañana tras supuestamente conducir en estado de embriaguez y provocar un accidente automovilístico en la Interestatal 35W de Forth Worth, Texas, en el que murieron cinco personas, entre ellas dos niños, según la estación local de NBC News en Dallas-Forth Worth.
Eduardo González fue arrestado y acusado de manejar bajo la influencia, y de cinco cargos de homicidio por intoxicación con un vehículo. Una persona más se encuentra en estado crítico. El sospechoso resultó herido en el choque y fue trasladado a un hospital.
Las autoridades explicaron que pasada la medianoche del domingo un auto ChevroletCamaro negro chocó por detrás a otro vehículo en el que viajaban cinco personas y que se dirigía al Norte por la autopista, la cual tuvo que ser cerrada durante varias horas y fue reabierta cerca de las 05:30 am de este lunes, según The Dallas Morning News.
El coche impactado se incendió y provocó la muerte de todos sus ocupantes. La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant indicó que dará a conocer las identidades de los fallecidos una vez que se notifiquen los decesos a sus familiares.
Varios testigos del choque, que llamaron a las autoridades, están siendo interrogados para conocer más pormenores de lo ocurrido, agregó Fort Worth Star-Telegram.
La investigación sobre el choque está en curso, indicaron las autoridades.