Un hombre neoyorquino de 53 años con vínculos con la realeza europea desapareció el sábado en el área de Malibú.
Attilio Brillembourg fue visto por última vez alrededor de la 1 a.m. del sábado en la cuadra 6000 de Murphy Way, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. Brillembourg fue descrito como blanco, de 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesando 165 libras con cabello gris, ojos verdes y un tatuaje en la parte superior del muslo.
Fue visto por última vez vistiendo una camisa azul, pantalones grises y sin zapatos, según el departamento del sheriff, que dijo que hay «preocupación por su bienestar».
Brillembourg es el padrastro de la princesa Tatiana, de 43 años, miembro de la familia real griega no reinante y de la familia real danesa. Es esposa del príncipe Nicolás, hijo de Constantino II, quien reinó como rey de Grecia hasta que la monarquía fue abolida en ese país en 1973.
Tatiana y Nikolaos, que se casaron en agosto de 2010, anunciaron su separación el mes pasado.
Cualquiera que haya visto a Brillembourg o sepa de su paradero debe llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas del sheriff al 323-890-5500. Las personas que llaman anónimamente pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477 o enviar sugerencias a lacrimestoppers.org.