La pareja conformada por Nathan y Joseph Hughes, oriundos de Dallas, Estados Unidos, causaron polémica por la reciente llegada de su bebé, pues uno de ellos se grabó en la cama de hospital como si acabara de dar a luz y esto desató diversos comentarios, la mayoría negativos hacia ellos y la gente que recurre a la gestación subrogada.
El alquiler de vientres se ha convertido en un tema de debate, pues mientras hay personas que aseguran que es una mala práctica al considerar que están comprando una bebé, hay quienes están a favor como una alternativa para quienes no pueden embarazarse por cualquier motivo.
Entre los comentarios, se pueden leer los siguientes mensajes:
- «Qué bonitas trenzas mezcladas con la barba»
- «Incluso el bebé sabe que algo aquí no está bien. Mira lo aterrador que es estar recostado sobre ese pecho peludo. Horrible.»
- «Un bebé conoce el olor de su madre y claramente se trata de un hombre y no de su madre»
- «El bebé está asustado, y tirititando de frío»
- «El rostro del bebe lo dice todo…»
- «A mí me parece ridículo que sin haberlo tenido él este en la cama de un hospital. Es vivir una fantasía estúpida. ¿Así es como usan los recursos de un hospital? ¿Para cumplir fantasías?»
Algunos usuarios compararon con otro video en el que se puede ver cómo un bebé se tranquiliza cuando es besado por su mamá por primera vez a los segundos de haber nacido: