Cinco personas, incluidos dos menores de edad, fueron encontradas muertas en Minnesota, en lo que parece ser un cuádruple asesinato-suicidio repartido en dos casas.
Los oficiales respondieron a un control de bienestar en una casa en la cuadra 6000 de Tacony Street en Duluth poco después de las 02:00 pm, explicó en un comunicado el Departamento de Policía de Duluth. Un empleado de la ciudad de Superior estaba preocupado porque un compañero de trabajo no se había presentado a trabajar, contó la policía.
Encontraron a dos personas, Erin Abramson, de 47 años, y su hijo, Jacob Nephew, de 15, muertos por aparentes heridas de bala.
La policía indicó que identificaron a un sospechoso, Anthony Nephew, de 46 años, y establecieron vigilancia en su residencia, ubicada aproximadamente a una milla al noreste de la escena del tiroteo inicial.
Los oficiales ingresaron con drones y encontraron a dos víctimas más, Kathryn Nephew, de 45 años, y su hijo, Oliver Nephew, de 7, también muertos por aparentes heridas de bala.
Los oficiales comentaron que también hallaron allí al sospechoso, muerto por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida.
Anthony Nephew estaba casado con Kathryn Nephew y era el padre de Oliver. Anteriormente había estado en una relación con Erin Abramson y Jacob Nephew era su hijo, dijo el viernes en una conferencia de prensa el jefe de policía de Duluth, Mike Ceynowa.
Ceynowa agregó que los oficiales han visto preliminarmente un patrón de problemas de salud mental con Anthony Nephewy durante su investigación.
No hay una amenaza continua para la comunidad de Duluth, precisó la policía.
“Quiero extender nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y víctimas que estuvieron involucradas en esta tragedia”, aseguró el jefe Ceynowa. “También queremos enviar nuestras condolencias tanto a la comunidad de Duluth como a la de Superior, ya que este es un suceso sin sentido y trágico”.
Si usted o alguien que usted conoce puede estar en riesgo, llame o envíe un mensaje de texto al número 988 de la línea de prevención de suicidios, que ofrece apoyo gratuito, en español y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana.