Un hombre de Portland se está recuperando luego de haber sido apuñalado más de una docena de veces después de ganar un premio de la lotería.
Según documentos judiciales, el sábado por la noche, la víctima ganó $2,000 dólares jugando con una máquina de video lotería ubicada dentro de un bar de nombre Montana’s.
Mientras estaba allí, el hombre ganador conoció a Pablo Figueroa, de 61 años.
Las autoridades dijeron que Figueroa siguió al hombre hasta su condominio, en donde, a pesar de la seguridad, logró entrar por la puerta principal y forzar la puerta del apartamento de la víctima a quien primero le propinó un puñetazo.
El ganador de la lotería le dio dinero en efectivo a Figueroa, pero no fue suficiente ya que terminó siendo apuñalado 15 veces con una navaja de bolsillo, dijeron las autoridades.
Los documentos judiciales indican que la policía encontró al sospechoso en un cuarto de basura en el complejo de apartamentos junto con el cuchillo que había usado.
Figueroa tiene antecedentes penales que se remontan al 2021 con cargos de robo de auto y robo de identidad, donde también fue citado por no presentarse a su cita en la corte.
Los registros judiciales muestran que Figueroa se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza por múltiples cargos, incluido el de intento de asesinato.