Una mujer fue encontrada viviendo en el letrero de la azotea de una tienda de comestibles Family Fare en Michigan, y estuvo allí durante aproximadamente un año, según las autoridades.
La policía de Midland recibió un aviso sobre la mujer que vivía en el pequeño espacio que alberga el rótulo del supermercado el 23 de abril, después de que unos contratistas que trabajaban en el tejado la encontraron allí.
La mujer había instalado un suelo y tenía una computadora, un escritorio, una impresora, una cafetera Keurig y una despensa de comida en el espacio que medía entre 10 y 15 pies de largo, 5 pies de ancho y aproximadamente 8 pies de alto en su punto más alto, según el Departamento de Policía de Midland.
“Nos pusimos en contacto con ella y se le informó que no se le permitía vivir allí”, dijo Brennon Warren, portavoz del Departamento de Policía de Midland. “Fue formalmente expulsada de la tienda y se le proporcionó información sobre los servicios dentro de nuestra área, sin embargo, ella no quiso solicitar ayuda”.
La mujer, que no fue identificada por las autoridades, se marchó sin incidentes. La policía constató que llevaba aproximadamente un año viviendo en el local, pero no está claro cómo se subía al tejado.
No fue acusada formalmente por vivir en el espacio, dijo la policía.