Un hombre capturó inesperadamente un tiburón de 12 pies mientras pescaba cerca de la costa.
El hombre de Florida señaló que fue a pescar con sus amigos el fin de semana pasado cerca del muelle de Jacksonville Beach, a unos 400 metros de distancia, cuando sin planearlo capturaron el tiburón.
Owen Prior informó que sabía que la captura era pesada, pero al principio no se dio cuenta de qué era, así que fueron necesarios unos 20 minutos para enrollarlo.
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida clasifica al tiburón tigre como una especie prohibida.
La FWC comunica que los pescadores pueden capturar y liberar especies de tiburones prohibidas en aguas estatales, pero no se les permite capturar y desembarcar especies prohibidas.
Prior comentó que no cree que el tiburón haya resultado herido por la forma en que fue enganchado y que tras su captura fue devuelto al océano.
“No estábamos apuntando a ese tiburón, simplemente se comió el cebo. Es el mismo cebo para todos los tiburones, nunca se sabe qué va a comer”, dijo.
“Técnicamente, no puedes tomarte una foto con él. No necesariamente me arrepiento, pero recordaré esa experiencia y esa foto para siempre. Eso es algo que algún día les diré a mis nietos; definitivamente quedé un poco atrapado en el momento”.