Una familia de cuatro personas fue encontrada muerta en el sótano de una casa en llamas en el norte del estado de Nueva York. Según reportes preliminares de la policía, se cree que las muertes no fueron resultado del fuego y están siendo investigadas como homicidios.
Durante la madrugada del sábado, bomberos encontraron los cadáveres de dos adultos, un niño de 2 años y una niña de 4 años dentro de una casa en Irondequoit, Nueva York. Al momento no se han realizado arrestos.
“Esta fue una escena horrible”, dijo el jefe de policía de Irondequoit, Scott Peters. “En casi 32 años haciendo este trabajo, nunca he visto nada parecido”.
“Cuando asesinas a niños inocentes, no hay excusa para ello”, dijo el jefe de policía, prometiendo “llevar a estos monstruos ante la justicia”.
La policía identificó a las víctimas como Famime Ubaldo, de 30 años; Marangely Moreno-Santiago, de 26; Evangeline Ubaldo-Moreno, de 4; y Sebastian Ubaldo-Moreno, 2. Se mudaron a la casa hace unos dos o tres años, dijo Peters.
Peters dijo que los investigadores estaban esperando los resultados de la autopsia y la determinación del médico forense sobre la causa de la muerte.
“Debido a la condición de los cuerpos, era evidente que se iba a tratar de una investigación de homicidio”, dijo Peters.
El jefe de bomberos de Irondequoit, Shane Metcalf, dijo que la causa del incendio está bajo investigación.