Una familia dice estar atemorizada luego que supuestamente un extraño intentara secuestrar a sus hijos y todo quedara captado en un video.
La familia en Kentucky dijo “Simplemente tenemos miedo”, después que un hombre llegó a su casa e intentó secuestrar a su hija a plena luz del día el pasado lunes y el encuentro quedara registrado por una cámara Ring.
Chism-Williamson dijo que ella y su familia sospecharon del hombre desde el principio. “Estaba en el patio trasero y un niño pequeño se acercó y me dijo que había un hombre caminando por el callejón”, dijo. “Salí a mirar y lo vi sospechoso y caminando por ahí”.
Los Williamson dijeron que no querían aparecer en cámara por temor a su seguridad, pero le dijeron a la estación WAVE que los vecinos también les advirtieron sobre el hombre que vieron dando vueltas por la cuadra varias veces mientras miraba a los niños que jugaban en el patio.
En el video de Ring, se puede ver a Chism-Williamson preguntándole qué quiere y el hombre responde diciendo: “Solo quiero que me devuelvan a mi bebé”. Ella le dice que no es su hijo y que necesita irse. Entonces el hombre agarra una pala cercana y se lanza contra la puerta.
“Estaba parado allí con la pala tratando de perseguir a mi esposo y tenía la pala en su cuello, y cuando lo hizo, mi esposo estaba tratando de decirle que la trajera”, compartió Chism-Williamson. “Entonces mi esposo gritó que agarrara el arma, y el tipo salió corriendo”.
Su esposo, Timothy Williamson, Jr., persiguió rápidamente al hombre, pero regresó a casa para ver cómo estaba su familia después de que el extraño corriera hacia un callejón.
Los Williamson dijeron que llamaron inmediatamente a la policía poco antes de las 7 p.m., pero los oficiales no llegaron hasta las 9:30 p.m, por lo que publicaron videos del incidente en línea e incluso hubo personas que les dijeron que el mismo hombre intentó hacer algo similar a un niño de 13 años ese mismo día.
“Tenemos miedo de caminar y salir más”, dijo Chism-Williamson. “Y me he estado quedando en la casa además de ir a la tienda, y al volver a casa cerré todas las puertas y me aseguré de tener cosas a mi alrededor en caso de que entrara gente”.