El Departamento Metropolitano de Policía de Nashville confirmó la muerte de dos individuos y la herida de dos adicionales durante el tiroteo ocurrido en Antioch High School el miércoles en la mañana.
Don Aaron, del Departamento de Policía de Minneapolis (MNPD), reporta que una niña ha fallecido y que el agresor, un chico de 17 años, falleció debido a un disparo autoinfligido. La tercera víctima, una pequeña, está en terapia por una lesión leve provocada por el disparo.
Según el MNPD, la cuarta víctima, un niño, sufrió una lesión en el rostro, pero no sufrió disparos. Está sometido a terapia por esta lesión.
Aaron afirmó que el adolescente de 17 años cometió múltiples homicidios en la cafetería del colegio, asesinando a las dos niñas y posteriormente a sí mismo. Las fuerzas SWAT han liberado la institución educativa y el MNPD reporta que ya no existen riesgos adicionales para la población.
Los autobuses educativos siguen llevando a los alumnos hasta el centro de reunificación.
El Departamento Metropolitano de Policía de Nashville exhorta a los padres a comunicarse con el 615-401-1712 para recibir detalles acerca de la reunificación. Todos los alumnos serán llevados al Hospital Ascension Saint Thomas (3754 Murfreesboro Pike) en autobús, incluyendo aquellos que se desplacen en coche.
La Secretaría del Sheriff del Condado de Wilson comunica que Hobson Pike se mantendrá cerrado de manera indefinida en la jurisdicción de los condados de Wilson y Davidson.