Un estudiante de primer año de secundaria de Alabama se está recuperando en un hospital días después de que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, cuando entrenaba con su equipo de carreras.
Chandler Drouin, de 14 años, resultó gravemente herido el miércoles pasado por la mañana, dijeron las autoridades. Su madre, Nicole Drouin, dijo que fue sometido a una cirugía el sábado por la tarde para reparar su pierna y que están esperando que sus niveles se normalicen, informa WAFF.
La entrenadora del equipo de carreras dijo que todo el equipo y el cuerpo técnico presenciaron el incidente. Dijo que fue un momento horrible, pero que también mostró la fuerza de sus atletas.
“Fue horrible para los entrenadores haber presenciado el incidente, pero particularmente para nuestro equipo, que también tuvo que verlo”, dijo. “Tenemos chicos increíbles en nuestro equipo. Son muy resistentes. Realmente manejaron la situación mejor de lo que uno esperaría que lo hicieran los adolescentes”.
Binns dijo que Chandler es un estudiante de primer año cuya familia se mudó recientemente de Texas a Alabama. Es nuevo en el área y nuevo en el equipo.
La madre de Chandler dijo que aprecia todo el amor y el apoyo que la comunidad ha demostrado mientras su hijo se recupera.
La policía de Huntsville arrestó al presunto conductor que se dio a la fuga, Jarod Monroe Severance, de 21 años, horas después de que ocurriera el incidente. Ha sido acusado de agresión en segundo grado y de abandonar la escena de un accidente y permanece en la cárcel del condado de Madison con una fianza de $30,000.
El presunto conductor, Jarod Monroe Severance, de 21 años, ha sido acusado de agresión en segundo grado y de abandonar la escena de un accidente.