Una pareja dice que su cachorro se está recuperando después de que fue atacado por coyotes y ahora ponen su carro a la venta para pagar el veterinario.
La pareja de Oregon dejó salir a sus dos perros mientras tomaban cosas del auto la madrugada del sábado, pero rápidamente notaron que su terrier de 6 años, Kenny Doggins, había desaparecido repentinamente, pero luego un vecino los llamó para decirles que Kenny estaba en su casa y había sido atacado por coyotes.
La pareja dijo que llevaron a Kenny a un hospital veterinario del área y fue atendido por múltiples heridas punzantes.
“La cirugía salió bien. Su segundo disco tenía fragmentos de hueso, pero probablemente volverá a caminar”, compartió Dusty a través de una cuenta de GoFundMe. “Aún será necesario curar decenas de heridas punzantes”.
Según la pareja, Kenny ha podido regresar a casa, pero le queda un largo camino hacia una recuperación completa.
Dusty dijo que están agradecidos por la atención que ha recibido Kenny y por las donaciones que ya han llegado a través de sus esfuerzos de recaudación de fondos.
Pero están planeando mayores costos relacionados con la atención veterinaria de Kenny y dicen que venderán uno de sus vehículos para ayudar a pagar sus cuentas después de gastar lo que tenían en el banco.
“Los fondos se destinarán a pagar la cirugía, la estadía en la unidad de cuidados intensivos, el cuidado de seguimiento de las heridas y posiblemente la fisioterapia”, compartió Dusty. “Venderemos uno de nuestros autos y haremos todo tipo de cosas porque la factura del veterinario podría ser aún mayor”.
El objetivo actual de la pareja es recaudar poco más de $11,000 para ayudar con el cuidado de Kenny.