Una pareja de Arizona sufrió heridas, pero, dice sentirse afortunada de estar viva después de que un automóvil se estrellara contra su casa justo antes de que se sentaran a cenar.
Un video de vigilancia captó la caótica escena ocurrida el viernes por la noche en una casa en Phoenix. En el video, Sabrina Rivera y Marcus Holmberg parecen estar preparándose para cenar mientras Rivera cerraba las cortinas.
“Vi al Mustang venir directamente hacia nosotros”, dijo Rivera. “Pensé que todos íbamos a morir, para ser honesto”.
Segundos después, el auto atravesó la casa de la pareja y se detuvo justo antes de atropellarlos.
“Todo está destruido. Simplemente sucedió tan rápido”, dijo Holmberg.
La casa de la pareja ahora está llena de escombros y desechos, y el daño del choque se extendió por todas partes. El frente de su casa desapareció y fue reemplazado por tablas.
Con la destrucción, la pareja dice que tienen suerte de salir con vida.
“Me hicieron una tomografía computarizada en la cabeza. Vieron una fractura, una leve, así que solo me duele. Aparte de eso, estamos bien. Esto fue un acto de Dios. Alguien nos estaba cuidando”, dijo Holmberg.
El video muestra que los perros de la pareja también estaban frente a la trayectoria del auto, pero afortunadamente, no resultaron heridos de gravedad.
La pareja creó una cuenta GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de reparación de su casa. Están tratando de encontrar otro lugar donde vivir mientras deciden cuáles son los próximos pasos que seguir.
La policía arrestó a Valentín Espinoza, de 18 años, en relación con el accidente. Está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, daños criminales y poner en peligro a otros.