Un hombre fue acusado de supuestamente decapitar a sus padres y al perro de la familia, dijeron las autoridades de California
El Departamento del Sheriff del Condado de Orange dijo que los agentes respondieron a un reporte de agresión doméstica alrededor de las 7:30am del pasado 9 de julio y tras su llegada lo agentes encontraron lo que luego describieron como una “escena horrible” que incluía los “cuerpos decapitados y mutilados” de un hombre, una mujer y su perro.
Las víctimas fueron identificadas posteriormente como Antoinette Gerdvil, de 79 años, y Ronald Walter Gerdvil, de 77 y el sospechoso identificado como el hijo de las víctimas, Joseph Brandon Gerdvil, de 41 años, quién antes de ser arrestado fue visto conduciendo un carrito de golf cerca de la salida de un sendero para bicicletas de la zona cercana al incidente.
Un ayudante del sheriff localizó a Joseph Gerdvil y le disparó. Fue trasladado a un hospital local donde se encuentra en condición estable.
El sheriff del condado de Orange dijo en una publicación de Facebook que la escena del crimen “era una escena muy difícil y compleja para nuestros agentes, investigadores, personal del laboratorio criminalístico y forenses que respondieron. Estoy agradecido por su dedicado profesionalismo mientras trabajan para buscar justicia para Antoinette y Ronald Gerdvil”.
El departamento del sheriff dijo que una vez que Joseph Gerdvil obtenga autorización médica para ser detenido, sería transportado a la cárcel del sheriff del condado de Orange acusado de dos cargos de homicidio.
El departamento del sheriff dijo que probablemente se presentarían cargos adicionales y que la investigación continúa.