El hispano-georgiano sigue a la espera de su defensa por el título.
Rival prácticamente confirmado para Ilia Topuria (15-0-0). O eso declaró el actual campeón del peso pluma en su visita a ‘El Hormiguero’ este pasado miércoles: «La próxima pelea será con Holloway». El hispano-georgiano ‘oficializó’ la que sería su primera defensa por el título… aunque todavía no existe la confirmación por parte de UFC, como ha podido confirmar. Un paso previo que, por ahora, parece que se está resolviendo.
La próxima pelea será con HollowayIlia Topuria.
Max «Blessed» Holloway (26-7-0) es el elegido. El actual campeón del BMF que, sin embargo, está por ver si pone en juego este cinturón. El del «Baddest Motherf..» («El más hijo de p…»), un título simbólico que se inventó la UFC paralelo a las divisiones y categorías de peso.
«La próxima pelea será con Holloway. Le ha costado aceptar el reto pero se ve que lo está consiguiendo. Donde sea, cuando sea, el peso que sea… tú elige como quieres que te finalice, no te olvides de la almohada para cuando te ponga a dormir», fueron las palabras de Ilia Topuria tras la pregunta de Pablo Motos.
Le ha costado aceptar el reto pero se ve que lo está consiguiendo. Donde sea, cuando sea, el peso que sea… tú elige como quieres que te finaliceIlia Topuria.
Horas antes, en redes sociales, Ilia ya le había mandado un mensaje directo: «Como he dicho muchas veces antes, seré el primero en noquear a Holloway. Hagamos esto simple: ¿Quieres pelear? Si la respuesta es sí, no hay nada más que discutir. Trae mi cinturón y tu almohada».
Y más tarde, Holloway contestaba al tuit inicial de Topuria: «Hermano, tú eres el que hace esto difícil. Ennnnooouuggghhhh ya jajaja. Te «traeré el cinturón» The Bitching Mother Fcker. Ahora lo único que estás haciendo es juntar palabras. Estás en espiral».
Por tanto, a falta del OK definitivo de UFC, parece que la pelea más esperada tendrá lugar… aunque todavía está por ver si con dos cinturones en juego o no. Ortega y Volkanovski, las otras opciones para enfrentarse a Topuria, tendrán que esperar.