El PPV apunta a ser en Salt Lake City, en Utah.
Primera pelea confirmada para el próximo UFC 307 del 5 de octubre. Aljamain Sterling (24-4) y Movsar Evloev (18-0) se enfrentarán presumiblemente en Salt Lake City. El evento apunta a ser en Utah aunque todavía no ha sido confirmada la localización. Dicha pelea está, de hecho, muy relacionada con Ilia Topuria 15-0). Ambos pelearán en el peso pluma y son potenciales rivales de ‘El Matador’, y en dicho PPV podría defender cinturón Ilia ante Holloway.
El ex campeón de peso gallo Aljamain Sterling buscará abrirse camino hacia el título de peso pluma. Sterling, que perdió el título de las 135 libras ante Sean O’Malley en UFC 292 en el verano de 2023, ya había avisado de que iba a subir de peso. Debutó en UFC 300 con una victoria poco brillante ante Kattar.
Por otro lado, Evloev mantiene intacto su récord sin derrotas y viene de ganar a Arnold Allen en Toronto, en el pasado UFC 297. El ruso lleva meses pidiendo pelear con Topuria pero su estilo, poco espectacular, y el hecho de que nunca haya noqueado a nadie… no le ayudan. Sus ocho triunfos en UFC han sido por decisión.
«Después de noquear a Aljo (Sterling) y que Max (Holloway) noquee a Topuria, haré a este tipo humilde», dijo hace unos días, de hecho, Evloev en sus redes sociales. El ganador, quizás, podría ser candidato a enfrentarse a Ilia pues Evloev es actualmente el #5 del peso pluma y Sterling, el #8.
Esta es la primera pelea confirmada para UFC 307, y pronto podríamos tener más novedades sobre la posible pelea de Topuria ante Holloway.