El argentino no quiere dejar pasar la oportunidad de enfrentar a los mejores del mundo en el peso welter.
Santiago Ponzinibbio volvió a pelear en UFC y derrotó a Carlston Harris en la primera cartelera del año en el evento de Fight Night. El argentino se impuso por la vía del nocaut técnico en el tercer y último round y eso le permitió cortar con una racha negativa de dos derrotas consecutivas. De esta manera, lo que se viene para el platense promete ser más que emocionante.
Antes de enfrentar a Harris, Santiago Ponzinibbio le contó a Bolavip que su intención es pelear entre tres y cuatro veces en el año. Esta victoria de manera brutal, le puede permitir ilusionarse en su nivel y en la confianza que la empresa puede volcar sobre él para cumplir con sus deseos de aparecer en acción en varias oportunidades.
Los deseos de Santiago Ponzinibbio para el futuro en UFC
“Me gusta la pelea con Gilbert Burns, con (Vicente) Luque, hay muchos peleadores muy interesantes en la 170 libras, me parece una categoría muy emocionante. Entonces vamos a ganar esta pelea primero de manera contundente y después ver lo que nos depara el futuro”, expresó el argentino.
En ese contexto, queda esperar a lo que diga el tiempo. La intención del sudamericano es estar presente en el evento de UFC 314 que la organización está pensando para el próximo 5 o 12 de abril. Allí, el Rasta desea ver acción para demostrar que tiene con qué competir en el peso welter.
En cuanto a los rivales, hay que decir que el mencionado Burns tendría todo listo para verse las caras con el ecuatoriano Michael Morales en la misma cartelera que se llevará a cabo en Florida, por lo que habrá que poner la mira en otro objetivo.
De cualquier manera, está todo dado para que Ponzi le demuestre, una vez más, al mundo que se equivoca pensando que sus mejores días ya han quedado atrás y que es tiempo de dejarle paso a la nuevas generaciones. Ese camino se puede compartir porque Santiago Ponzinibbio tiene las fuerzas más que necesarias para pelear contra los mejores del mundo. ¿Se dará?