Al suizo solo le bastó un round para terminar con su rival con un poderoso nocaut.
Volkan Oezdemir mandó a dormir a Johnny Walker con dos brutales golpes que significaron el nocaut efectivo en la cartelera de UFC Fight Night celebrada en Arabia Saudita.
El peleador suizo consiguió una valiosa victoria ante un rival que salió sumamente complaciente ante los ataques de su rival que hicieron pensar que buscaba salir lo antes posible del combate, aunque seguramente no de la manera en la que lo hizo.
A Oezdemir solo le bastó un round para derrotar al brasileño y cuando el reloj marcaba 2:36 minutos para que terminara la contienda, Walker cayó derrotado por el poder de los puños de su oponente.
De poco le sirvió a Walker tener como compañero de equipo a Conor McGregor y entrenar bajo las órdenes de los entrenadores del irlandés ya que poco o nada puso a prueba dentro de la jaula de combate.
Fueron dos veces las caídas de Walker ante Oezdemir quien aprovechó al máximo para sumar una nueva victoria para su historial en peleas pactadas en peso semipesado de la UFC.
“Es Johnny Walker, está un poco loco. Sabía que tenía que tener cuidado, tomarme mi tiempo y realizar mis tiros. Mi único objetivo es enfrentarme a los mejores. El cinturón es mi destino ahora. Sea quien sea mi próximo oponente, necesito a alguien en la cima”, declaró Oezdemir luego de su imponente victoria.