La UFC exaltó el talento del peleador ecuatoriano Michael Morales tras ganar por nocaut técnico.
El peleador ecuatoriano Michael Morales logró su quinta victoria en la UFC tras noquear a Neil Magny en el primer asalto, en el encuentro disputado en la UFC Night Fight Las Vegas 96, el 24 de agosto de 2024.
Con este resultado, Morales ingresó en el ranking de peso wélter de la UFC y alcanzó una racha de 17 contiendas invicto.
Como resultado de su rendimiento durante la pelea, Morales fue una de las figuras de la noche y recibió un ingreso económico importante.
En su sitio web, la UFC explica que las peleas y las actuaciones estelares de la noche reciben un bono extra de 50 mil dólares.
En el listado de actuaciones especiales de esta sesión, figura el nombre de Morales. La UFC destaca que el orense “continúa invicto con el triunfo más grande de su carrera luego de detener al experimentado Neil Magny en el primer round”.
“Morales lideró todo el combate, y conectó un codazo giratorio que derribó a Magny. No hubo vuelta atrás, Morales continuó lanzando golpes que obligaron al árbitro a intervenir. La victoria demuestra el talento de Morales y que es un aspirante en la división de peso welter”, publicó la UFC.