El estadounidense despejó las dudas sobre UFC 303 y explicó cuál es el estado de situación del combate que se llevaría a cabo el 29 de junio.
Uno de los combates más esperados es el que tiene en cartelera a Conor McGregor y a Michael Chandler por UFC; la expectativa la despierta el regreso del irlandés, aunque hubo dudas sobre el desarrollo del combate. El estadounidense brindó información.
Chandler confirmó el combate ante McGregor
Michael Chandler terminó con las especulaciones sobre la posible cancelación del combate ante con Conor McGregor: la pelea aún está programada para suceder.
Los fanáticos comenzaron a preocuparse cuando la conferencia de prensa de lanzamiento para UFC 303 en el 3Arena de Dublín fue pospuesta el lunes, apenas unas horas antes de su inicio programado. Este silencio de Chandler y McGregor en los días siguientes alimentó los rumores sobre una posible cancelación de la pelea.
Qué dijo Michael Chandler
En diálogo con Pivot Podcast, el estadounidense expresó: «Sí, la pelea sucederá. Obviamente, donde hay mucha especulación, pero sí, la pelea será el 29 de junio, eso está sucediendo”.
Luego se refirió a lo que ocurrió cuando McGregor canceló la conferencia de prensa del último lunes: «Me llamó Hunter Campbell y me dijo: ‘Oye, parece que esto no va a suceder’. Luego me quedé allí y pensé en ello durante bastante tiempo y a la mañana siguiente recibimos una llamada y él dijo: ‘Eso no está sucediendo’”.
Pero al mismo tiempo aclaró que sus planes nunca cambiaron. «Seguí confiando en el hecho de que solo puedo controlar lo que puedo controlar. He estado haciendo eso durante un año y medio con toda esta pelea si la has estado siguiendo con todas las diferentes fechas que sucedieron y que se suponía que iban a suceder pero no sucedieron”, sentenció.
Detalles de la pelea
Fecha: 29 de junio
Lugar: T-Mobile Arena, Las Vegas
Este enfrentamiento marcará el regreso de Conor McGregor al octágono después de tres años, desde su lesión en UFC 264 contra Dustin Poirier en julio de 2021. Por otro lado, Chandler no ha peleado desde su derrota ante Poirier en noviembre de 2022.