La vida de Conor McGregor es absolutamente imprevisible. Si hace unas semanas era condenado por violación tras una demanda civil (no cumplirá pena de cárcel y, además, ha apelado).
Ahora niega que vaya a pelear con Ilia Topuria en la UFC (no había demasiados rumores, en realidad) y afirma que está negociando para pelear con Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India.
«Los rumores de una pelea con Topurio son falsos. Estoy en contactos preliminares con la familia Ambani para enfrentarme a Logan Paul en una exhibición de boxeo en la India.
Los rumores de una pelea con ‘Topurio’ son falsos Conor McGregor.
El futuro de Conor McGregor, por lo tanto, sigue en el aire. Dana White y la UFC han declarado que no tienen fecha y que esperan un combate de regreso, si es que se produce, a finales de 2025. Todavía le quedan dos peleas bajo contrato en la mayor compañía de MMA del mundo.
Mientras, Ilia Topuria ha declarado en numerosas ocasiones desde que se proclamó campeón de la UFC que ya no le interesa un combate con McGregor. Su tiempo ya pasó y su actualidad no le genera ningún tipo de respeto al ‘Matador’. Demasiados escándalos en torno al irlandés.
Finalmente, parece que McGregor, que está inmerso en la promoción de su Bare Knuckle, apostaría por unirse a los hermanos Paul tras ver el éxito mediático que tuvo la pelea de Jake con Tyson. Él, sin embargo, apostaría por un combate con Logan, estrella de la WWE y, también boxeador… aunque no al nivel de su hermano Jake.