McGregor aseguró en una entrevista que «la oferta estaba sobre la mesa, pero la UFC simplemente no está interesada».
No habrá pelea entre Conor McGregor y el influencer Logan Paul. Así lo confirmó el propio luchador de MMA en una entrevista, pese a que en las últimas semanas McGregor había insistido que estaba preparando esta pelea ante Paul.
‘The Notorius’ admitió que ha sido la UFC la que no permite este combate. Lo hizo en unas declaraciones a ‘The Schmo’ este jueves. «Es lo que es. La UFC simplemente no está interesada. La oferta estaba sobre la mesa, por escrito. Se abrió un nuevo mercado en la India y está en auge. Fue una cuestión de sentido comercial hacer que la pelea se llevara a cabo. En medio de este período de espera en el que nos encontramos antes de poder volver al octágono, tenía todo el sentido del calendario seguir adelante con esto. Pero la UFC no estaba interesada», aseguró.
Tenía todo el sentido del calendario seguir adelante con esto. Pero la UFC no estaba interesada Conor McGregor.
McGregor desde su lesión
Hay que recordar que McGregor no ha peleado desde que sufrió una fractura en su pelea en 2021 con Dustin Poirier. Tenía previsto regresar el pasado junio ante Michael Chandler en el evento UFC 303, pero tuvo que retirarse por debido a una lesión en el dedo del pie sólo unas semanas antes.
Un día tendré mi puño vendado sin guantes para una pelea. Sin promociones. Sin nada. Solo pelearé una pelea al azar en la cartelera Conor McGregor.
Sin pelea en el horizonte, el luchador aseguró que igual regresa en un combate inesperado en BKFC. “Un día de estos, oirás mi música en este escenario en Bare Knuckle Fighting Championship y tendré mi puño vendado sin guantes para una pelea, de la nada”, dijo. “Sin promociones. Sin nada. Solo pelearé una pelea al azar en la cartelera. Eso podría ser lo que depara el futuro. ¿Y hacer reclamos legales y todo eso? Eso es para cobardes”.