Mandó un mensaje en redes sociales.
El retorno de Conor McGregor (22-6) a la UFC vuelve a estar en boca de todos. Tras la cancelación de su combate de junio (UFC 303) con Michael Chandler (23-8), las negociaciones para que la pelea se produzca están en marcha de nuevo. Así lo declara el irlandés, al menos.
Y es que Conor McGregor parece que ya está recuperado (o al menos, parcialmente) de la lesión que sufrió en un dedo del pie y que le obligó a bajarse de la pelea del mes pasado al no poder prepararse al 100%.
Ya entonces se comentó que se buscaría una nueva fecha… pero por ahora no había rumores claros sobre cuál podía ser. Conor ha arrojado un poco de luz. “Hoy hablé con Dana sobre nuestra nueva fecha. ¡Todo parece ir bien! 2024, seguro”, escribió McGregor en Twitter.
Queda esperar, por lo tanto, a una actualización que podría llegar de su misma boca. Y es que esta semana, McGregor, que cumple hoy años, por cierto, estará en Marbella presentando el evento de Bare Knuckle que tendrá lugar en España el próximo 12 de octubre con Franco Tenaglia como protagonista.