El peleador irlandés dice que no volverá a tener rivalidades fuertes.
Horas después de cargar duramente contra una larga lucha de peleadores de UFC (entre ellos, Ilia Topuria), Conor McGregor (22-6-0) mostraba una cara muy diferente en una entrevista con ‘The Mac Life’. «Estoy tranquilo, sereno y tengo el alma fría», declaraba antes de confirmar que no volverá a tener las rivalidades que tuvo en el pasado con peleadores como Khabib, Poirier o Nate Díaz.
Estoy tranquilo, sereno y tengo el alma fría Conor McGregor.
El ‘súper villano McGregor’ queda atrás. O eso dice. «No creo que vuelva a llegar a ese nivel», declaró. «No sirve para nada y no me hace bien. Permaneces frío ante la situación, permaneces sin emociones. Es una cara en blanco. Él tiene sus movimientos fijos, sus patrones fijos en los que se mueve y sus tiros fijos y soy consciente de ellos. Me estoy preparando para una multitud de resultados y me estoy preparando lo mejor que puedo. Estoy seguro de que todos mis tiros acertarán», analizaba sobre Michael Chandler, su próximo rival.
No creo que vuelva a llegar a ese nivel. No sirve para nada y no me hace bien Conor McGregor.
Si bien en el pasado hubo conflicto verbal entre ambos (Chandler llevaba años esperando este combate), McGregor parece que no volverá a esos juegos mentales que tanto lo caracterizaban. Pero sí está preparado, defiende: «Vuelvo con venganza y con habilidad. Estoy emocionado de mostrar mis habilidades. Estoy en un gran lugar mental, física y espiritualmente. Dentro de cinco semanas volvemos al caballo. ¡Arre!».
¿Cumplirá con su palabra? Recordemos que apenas unas horas atrás había hecho un traje a buena parte del ‘roster’ de la UFC. El tiempo lo dirá.