«Puedes ir a competir en tu campeonato de boxeo sucio y maloliente»
- El excampeón de UFC se lo comunicó por redes sociales.
La derrota contra Jake Paul le ha salido cara a Mike Perry. Y es que, con este traspiés en el combate de boxeo entre ambos, el estadounidense ha perdido una parte considerable de su prestigio como exluchador de UFC y actual ‘rey de la violencia’ de BKFC. Pero es que, además, acaba de ser despedido de la propia BKFC.
El encargado de comunicarle esta mala noticia ha sido su jefe, Conor McGregor, que desde hace poco es accionista de esta emergente liga de boxeo a puño limpio. «Hola Mike, eres libre y puedes ir a competir en tu campeonato de boxeo sucio y maloliente, buena suerte. Estás despedido», han sido las palabras del irlandés.
McGregor ha llegado fuerte a BKFC y parece que no solo lo ha hecho para aumentar sus ingresos, sino también para tomar decisiones deportivas. El despido de Perry es buena prueba de ello. Parece, en cualquier caso, que el irlandés nunca vio con buenos ojos este combate del ya expeleador de BKFC.
BKFC, por cierto, aterrizará en España el próximo 12 de octubre para celebrar el Campeonato Mundial de Peso Ligero BKFC. La velada tendrá como protagonistas al argentino Franco Tenaglia y al estadounidense Tony Soto y tendrá lugar en Marbella.